Los vecinos de Las Portadas han solicitado la ampliación de su sede

0
- Publicidad -

Ya han remitido un escrito al Ayuntamiento

La Asociación de Vecinos de Las Portadas celebró el pasado viernes una Asamblea General con sus socios en la que se aprobaron las cuentas del pasado año y el presupuesto de actividades para el presente curso. 

 Tras el primer año de mandato de la actual Junta Directiva, que tomó las riendas de la entidad en un momento delicado para la asociación por una serie de problemas económicos, han superado sus deudas y, según José Muñoz, su presidente, “hemos alcanzado un superávit de 2.300 euros”.
Además, otro de los logros de la actual directiva ha pasado por recuperar una serie de actividades que se habían dejado de hacer, como la Cabalgata de Reyes, la Velá o la colocación de una pantalla gigante en la Plaza de las Carmelitas para celebrar el Año Nuevo.
Asimismo, los vecinos han acordado presentar un escrito al Ayuntamiento para solicitar una ampliación de la actual sede, que ya se ha quedado pequeña para albergar a los más de 200 socios. Para su presidente, “la mejor opción sería ampliarla por la zona de los jardines aledaños, ya que una segunda planta ha sido descartada”.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!