Sólo gana el Consolación

0
- Publicidad -

La Motilla empata en el campo del Bellavista

El Consolación sigue por la senda del triunfo, y otra vez de manera abultada (5-1) venció al Olivarense. Los nazarenos remontaron el 0-1, con goles de Chucena, Guardiola (2), Eli y David Antón. Gran victoria a pesar de jugar la segunda parte con uno menos, por expulsión de Andrés. El Consolación sigue en segunda posición de su grupo con 53 puntos. El domingo se desplaza a jugar al campo del Atlético Manchón. 

San Jerónimo 3
UD Dos Hermanas 2
Pudieron traerse la victoria los nazarenos, o al menos, un empate justo por lo visto entre los dos equipos. Los de Antonio Gaitán no aprovecharon sus oportunidades. La Unión está en el puesto 16º con 19 puntos. El domingo el equipo se enfrenta en casa al Triaca.
Bellavista 1
La Motilla 1
Muy reñido el encuentro entre los dos conjuntos. El dominio inicial local dio con el 1-0, obra de Coronado. El equipo nazareno empató a falta de un minuto para la conclusión del choque, gracias al tanto de Javi. Los nazarenos están en el puesto 8º, con 47 puntos. El domingo reciben en casa al Almensilla a partir de las 11:30 horas.

- Publicidad -

Montequinto 2
Villafranco 3
Mal resultado el de los quinteños, que dan un paso atrás en su acercamiento a los puestos de liguilla. Se perdió con un rival directo tras desaprovechar muchas ocasiones. El Montequinto está en el puesto 6º con 37 puntos y el domingo se desplaza al campo del Lepanto.

Fuente del Rey 0
Vistahermosa 1
Sigue la mala racha de los nazarenos, que realizan un buen juego pero no tienen el premio del gol. El dominio fue local, pero se pagaron muy caros los pocos fallos. Los de Fernando Espinar vuelven a perder, pero tienen una nueva oportunidad en el campo del Gelves este próximo domingo.

La próxima jornada
El próximo fin de semana se presenta en el grupo I una serie de partidos muy favorables para los equipos nazarenos (La Unión y La Motilla) de ganar sus respectivos compromisos. El líder Soleá se enfrenta al correoso San Jerónimo, situado en el puesto noveno. El Villanueva, que se desplaza a jugar frente al colista Colspe, tiene un partido fácil.  En el grupo II, destaca el enfrentamiento entre el líder Calavera y el Umbrete, que es el tercer clasificado. Si se llegara a la victoria de este último, los nazarenos del Consolación pueden auparse al primer puesto de la tabla. Por su parte, el Mures descansa esta jornada por lo que el Montequinto puede acercarse a la plaza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!