- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Ocasión perdida

Ocasión perdida

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas no aprovecha sus oportunidades ante el Pozoblanco

 Los nazarenos pierden muchas opciones de situarse definitivamente fuera de los puestos de peligro tras su derrota en el campo del Pozoblanco, y así se vuelve a meter de lleno en la zona baja, debido a que el Coria también ganó al Chiclana.

- Publicidad -

Se puede definir el encuentro en dos fases. En la primera, el Dos Hermanas aguantó 46 minutos el acoso local, a pesar del 1-0 marcado por Balsera de penalti. Pero las oportunidades del equipo nazareno por medio de Guerrero, Maqui, Marco Sancho y Valentín fueron desaprovechadas, y ahí estuvo la clave de la derrota. En la segunda fase, el dominio del Pozoblanco fue una constante, puesto que además se jugaban salir de los puestos de peligro en la liga. Así vino el 2-0, obra del italo-argentino Enzo Noir.
Con el segundo gol local se acabó la historia del partido, que ganó con toda justicia el Pozoblanco, dirigido por el ex nazareno José María Moreno Rosillo.
El próximo partido del Dos Hermanas será el domingo en su campo, a partir de las 12:00 horas. el rival será el farolillo rojo de la clasificación, el Bollullos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil