Nueve centros nazarenos participarán en las actividades deportivas y lúdicas

    0
    - Publicidad -

    El próximo martes, día 4, se desarrollará en el parque de La Corchuela la Jornada de Actividades Físicas y Juegos en el medio natural que organiza el Grupo de Trabajo de Educación Física de Dos Hermanas. La Jornada, que se llevará a cabo entre las 9:00 y las 18:00 horas, contará con la participación de unos 700 alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria y de 1º de ESO, pertenecientes a trece Centros de Primaria y Secundaria de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Los Palacios. De Dos Hermanas irán los colegios San Hermenegildo, Cervantes, Fernán Caballero, El Palmarillo, Juan Ramón Jiménez, Los Montecillos, Maestro José Varela, Poetas Andaluces y Vicente Aleixandre.
    Alumnos que actuarán de monitores
    Estos alumnos estarán acompañados por 34 maestros y 24 estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas de Dos Hermanas, quienes ayudarán como monitores. Las actividades que se desarrollarán durante la jornada estarán ubicadas en tres zonas distintas del parque.
    Los alumnos se distribuirán en tres grandes grupos y rotarán cada hora y media para pasar por las tres zonas que serán: itinerario botánico, carrera y orientación, senderismo, juegos medioambientales y bicicleta y juegos con material alternativo, como balonkorf, ultimate y base.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!