- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Gran ambiente en el atletismo de base

Gran ambiente en el atletismo de base

0
- Publicidad -

El pasado viernes, día 24, tuvo lugar una nueva edición de la popular Carrera Escolar, que en esta ocasión ha cumplido sus bodas de plata, con una alta participación de atletas pertenecientes a los colegios de la ciudad.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Dos Hemanas, a través del Patronato Municipal de Deportes, y tuvo lugar en las instalaciones del complejo deportivo del estadio Manuel Utrilla.
Allí se dio cita una multitud de público que acompañó los primeros pasos en el atletismo de los más pequeños. Destacó la diversidad de categorías en las que se podía particpar, con las que estuvieron representados deportistas de todas las edades, desde el grupo de Peques A y B hasta la de Cadetes, pasando Prebenjamín A y B, Benjamín, Alevín e Infantil.
Para todos los jóvenes atletas que intervinieron en la jornada hubo camisetas, medallas,y varios tipos de degustaciones. Por otra parte, la organización celebró la tradicional entrega de premios al final de cada prueba; además los colegio recibieron galardones por los resultados de sus corredores o por el número de intervinientes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil