Mucha comodidad

0
- Publicidad -

El Bancronos Juvasa Esquimo se despide de su público con un 3-0

Despedida de su afición con victoria. En el último partido en casa correspondiente a la 21ª jornada de la liga FEV en su grupo B, el Bancronos Juvasa Esquimo, se impuso por 3-0 al Almoradí.
Los parciales han sido: 25-21, 25-16, 25-16 en 27, 17 y 20 minutos respectivamente.
Los colegiados fueron Francisco Domínguez de Cádiz y Rafael Rodríguez de Sevilla.
Por parte del equipo nazareno han intervenido: Clivati, Rodríguez, Martines, Hernández, Garrido, Oramas y Montero como líbero. También han participado Molina, Durán, Vega, Pichardo y Reyes.
Por parte de Almoradi han jugado: Latorre, Fernández, Granados, Yanee, Galan, Lamus, Mazon, Sánchez y Naranjo como líbero.
 

Ha sido un encuentro un tanto aburrido dada la superioridad manifiesta del Bancronos Juvasa Esquimo, que ha dominado en todo momento el marcador. Sólo en los primeros compases del encuentro, los visitantes han inquietado un poco a los hombres de Lobato y García, pero que todo fue un espejismo, ya que una vez concluida la primera manga, los de Dos Hermanas no han tenido rival enfrente.
La segunda y tercera manga ha sido un calco en el juego de los dos equipos: superioridad de los nazarenos y hacer lo que se pueda en el cuadro alicantino, que con el juego que han desplegado no es difícil de entender la posición que tienen en la tabla, ya que son penúltimos.
En definitiva, despedida con victoria del público local, ya que el último encuentro del Esquimo es el próximo sábado en Huelva ante los colistas de la liga.
Con esta victoria, los nazarenos se afianzan en la tercera plaza en espera de algún error de los dos primeros de cara a la liguilla de ascenso a la división de honor.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!