- Publicidad -

    Anidi recibe 25.000 euros para el acondicionamiento del centro

    0
    - Publicidad -

    La subvención procede de los proyectos de integración de la Obra Social de La Caixa

    La Obra Social de la Fundación La Caixa ha concedido una subvención de 25.000 euros a Anidi para financiar las obras de instalación de aire acondicionado que se están llevando a cabo en su centro ocupacional, así como la adecuación correcta de los espacios y la adquisición de un vehículo de transporte.
     

    - Publicidad -

    La Caixa ha seleccionado este año un total de 41 proyectos de integración social de personas discapacitadas presentados por entidades de toda Andalucía para las que se ha destinado un total de 749.000 euros. Esta no es la primera vez que un organismo local ha recibido esta subvención. Las últimas en beneficiarse de la misma fueron Afina y Aspace.
    Jose María Carrasco, presidente de Anidi, quiso agradecer durante la firma del convenio, a La Caixa porque “desde la primera vez que fuimos a pedirle ayuda con el desaparecido Antonio Claraco Roig nos han apoyado en todo”. Un agradecimiento que también quiso hacer extensivo a las delegaciones de Salud y Asuntos Sociales, por su estrecha colaboración con esta entidad. De esta subvención se beneficiarán un total de 100 personas que trabajan a diario en este centro.
    Para Carrasco “gracias a esta partida vamos a lograr la climatización del centro ocupacional, necesaria para el trabajo de nuestros alumnos”. Asimismo, el director de Anidi adelantó que ya están en marcha las negociaciones para poder poner en funcionamiento un nuevo centro de formación de empleo para seguir trabajando con la discapacidad.

    Incentivo para otras asociaciones 

    Para el concejal de Salud, Raúl Gil, “esta subvención debe servir de incentivo para que todas las entidades de la ciudad presenten sus proyectos y se beneficien de otros convenios de colaboración con La Caixa”. 

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil