El concurso de carteles de Semana Santa ya ha comenzado en el IES El Arenal

    0
    - Publicidad -

    La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de abril

    El XVII Concurso Exposición de Carteles de la Semana Santa Andaluza que organia el IES El Arenal ya ha comenzado. Desde el pasado lunes los trabajos que las distintas entidades han ido mandando ya están expuestos en los pasillos del instituto, aunque los interesados en participar tienen hasta el 6 de abril para enviar los carteles.  

    El XVII Concurso Exposición de Carteles de la Semana Santa Andaluza que organia el IES El Arenal ya ha comenzado. Desde el pasado lunes los trabajos que las distintas entidades han ido mandando ya están expuestos en los pasillos del instituto, aunque los interesados en participar tienen hasta el 6 de abril para enviar los carteles. El premio para la entidad ganadora será una figura que representa a un nazareno de terracota realizado por el escultor José Antonio Navarro Arteaga.
    Además, este año también se pueden ver las maquetas en miniatura de pasos de Semana Santa de Antonio Zamudio Martín, así como la exposición de fotografías de José Luis Carrillo en el centro educativo, durante todo el día, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!