La Ong Nazarena para la Esperanza necesita 12.281 euros para su proyecto en Costa Rica

    0
    - Publicidad -

    La Ong Nazarena para la Esperanza se acaba de enfrascar en uno de sus proyectos más ambiciosos: la mejora del Hogar de Monserrat para niños sin familia en Barranca, Costa Rica.

    Un programa que sobrepasa los 12.000 euros y cuyo fin es la construcción de un canal con su respectiva alcantarilla que recoja las aguas fluviales y las reconduzca por una cuneta.
     

    La Ong Nazarena para la Esperanza se acaba de enfrascar en uno de sus proyectos más ambiciosos: la mejora del Hogar de Monserrat para niños sin familia en Barranca, Costa Rica. Un programa que sobrepasa los 12.000 euros y cuyo fin es la construcción de un canal con su respectiva alcantarilla que recoja las aguas fluviales y las reconduzca por una cuneta.
    El hogar se encuentra en una zona donde se suele formar un canal por la erosión en las épocas de lluvia y que desemboca, en ocasiones, en la inundación del centro. Esto está motivado por el hecho de que las casas se encuentran en un nivel más bajo y se filtra el agua.
    Para la reconstrucción de la zona se ha previsto una partida de 6.799 euros para los materiales y de 5.481 para la mano de obra. Sus objetivos principales son los de disponer de un centro en buenas condiciones y con infraestructuras para que el Ministerio de Salud tenga confianza en la acogida y estancia de los niños.
    Además, la Ong quiere colaborar en erradicar el analfabetismo y motivar continuamente a niños que no tienen la oportunidad de estudiar por vivir en zonas alejadas y de escasos recursos. Los beneficiarios de este proyecto serán 31 menores de tres a trece años, que viven en el hogar por abandono, maltrato y abusos y por su permanencia en la calle.
    Para colaborar con esta causa a través de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se ha dispuesto la cuenta 20980146.11.0372004078, en la que los interesados puedan dejar los donativos.

    - Publicidad -

    Una guardería para los pequeños 

    Para el año próximo se pretende abrir una guardería para 20 niños de hasta cuatro años. Además se pretende ampliar a otros 20 niños internos procedentes de lugares alejados, principalmente de zonas rurales, con escasos recursos, para poder proporcionarles estudios gracias a las donaciones solidarias. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!