- Publicidad -

    Las solicitudes para la piscina de Montequinto se tramitarán en el mes de abril

    0
    - Publicidad -

    El día 1 se celebra una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones Tras poner a prueba las instalaciones de la Nueva Piscina Cubierta de Montequinto con la celebración del Campeonato Nacional de Natación para Clubes de Discapacitados Psíquicos, el próximo día 1 de abril la piscina celebrará una jornada de puertas abiertas para que las diferentes asociaciones y entidades de la ciudad conozcan estas nuevas instalaciones. Será desde este momento cuando comience la recogida de solicitudes para apuntarse a las diversas actividades programadas para la piscina. Un plazo que permanecerá abierto durante todo el mes de abril con el objetivo de iniciar las actividades a modo de prueba durante los meses de mayo y junio y poder regularizar su funcionamiento durante el verano.
    Estas instalaciones como el resto se acogerán a las tarifas municipales y no va a haber ningún tipo de preferencia para los residentes en Montequinto ni para los que ya estén en alguna de las listas de espera de otras instalaciones de la ciudad.
    Asimismo, el Ayuntamiento ha aprobado una serie de obras en algunas de las piscinas municipales para solventar diversos problemas, como es el caso de Fuente del Rey, el Club Fernando Varela o la piscina de la Calle Murano en Montequinto. En total se invertirán 56.650 euros para tener las instalaciones listas el próximo verano.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil